sábado, 9 de julio de 2011

Murmullos en la calle 62A.


Bueno, aquí vamos con el chisme...

Qué el vecino de a lado chocó y su hijo se dio de irregular en el colegio, cosa que también hice.  Qué si la esposa es una neurótica-psicótica y yo una   esquizo más. Qué los recién casados de enfrente se gritan todo el día y gimen durante toda la noche, mientras yo exploto contra mi sombra, cayo mis desgracias y araño mi torso. Qué si los amantes de la esquina se esconden hasta del gato negro que merodea el muro de la privada, que si yo hago lo mismo al mirar mi reflejo en el espejo, ese espejo  que me castiga y acusa. Qué a la anciana del fondo nadie la visita y qué mi única compañía se llama Soledad, una vil cabrona, que sólo viene a recordarme lo jodida que estoy, lo imperfecta que soy. Y por último... qué la vecina del quinientos  dos es una prostituta, una comehombres. Una puta de verdad, ajá, y de las que se vende caro, eh. Es de esas mujeres que únicamente viste con ropa cara y huele a perfume de marca. Mientras la ingenua,<¡Qué digo ingenua!,la pendeja> del quinientos tres, la esquizo,la que calla, la que huye, la sola. Esa tontita que sólo espera las últimas horas de la noche para fantasear con aquel hombre que una vez la visitó, ese hombre que se marchó después de hacerle el amor y no dejo su nombre.




Estos fueron los murmullos de mi calle, nomás eso, murmullos, cosas que una se entera, cosas que una recuerda. 

7 comentarios:

  1. Me encantó, de verdad. Un caracol junto a una oruga.
    Los chismes son el goce de los que no saben implosionar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es Eduardo? En fin...
    "Mientras yo exploto contra mi sombra":debo admitir que mi imaginación no alcanza para materializar esas palabras. Me encantan. Me dan ganas de escribir.

    ResponderEliminar
  3. Caracol, implosionar. Esas son tus palabras, ash pon tu nombre, que no te de miedo.

    ResponderEliminar
  4. A veces siento que el tiempo nos aventaja a medida que anhelamos que entorpezca su andar.

    ResponderEliminar
  5. He entrado periódicamente buscando tus fantasias oníricas nuevamente digitalizadas.
    Te quiero mucho, astroviajera.

    ResponderEliminar
  6. me encantó leerte, ojala algun dia me enseñes como usar el blog, porque todavia no termino de enterner el mio jaja
    Tomy

    ResponderEliminar
  7. Lo que sucede al mismo tiempo en que tu piensas y escribes todo eso y al mismo tiempo lo que la mariposa agitaba hermosamente sus alas para posarse sobre una bella flor lo que un niño lloraba y al mismo tiempo alguien observaba por el balcon de una ventana a lo alto de un edificio de cinco pisos y el señor de alguna parte del mundo hacia musica mientras los vecinos de alguien mas pelean por una tonteria para una hora mas tarde reconciliarse eso pasa en un solo instante al mismo tiempo :)

    ResponderEliminar