miércoles, 9 de febrero de 2011

It's not your birthday anymore.

Miro el reloj y ...( It scares me so, that I can hardly speak). Comienzo a mutilarme. Éso sí, querido.  Por partes, por supuesto. Primero taladro mis breves uñas. Oh, no... vaya que el tiempo en verdad es demasiado rápido para aquellos que temen, estoy realmente jodida. Aún así. Siguen las orejas,  auriculares adheridos. En verdad, deseo que mis timpanos exploten con nuestra canción. Debo de seguir. Un minuto es demasiado tiempo para desperdiciar. Mis pies no están quietos, maldición mis sentimientos tampoco; comienzan a contonearse sin parar. ¿Qué queda?. Me muerdo los labios, se hacen astillas mientras recuerdo la penúltima vez que hicimos el amor en esa casa cuyo número es quinientos y cinco. En verdad, no tengo la menor idea del porqué justamente ayer fui a dar junto con mi bicicleta a ése lugar. En fin. Mierda, me pica la nariz y a duras penas puedo continuar escribiendo, tengo las manos temblorosas y completamente heladas. ¿Puedo?, ¿Puedo sacarme los ojos? sería divertido y grato para ambos, así nunca más tendría porque doblegar mis rodillas al verte. No, creo que no es momento, hubiera sido agradable sacármelos ahora mismo, ya que andamos en eso de la auto.mutilación. ¿Sabes? Estoy considerando sí parar o terminar; y elegir con que parte de mi cuerpo continuar. Tampoco quiero desagraciarme, sé que no estás y todo eso. Pero tampoco acabaré conmigo, cariño no hablamos de manera literal. Bueno, eso si quizás deba cruzar las piernas y dejarlas ahí, no sé que vaya a pasar éste día.  Luego pienso sí debo colocarle una mordaza a mi corazón, en verdad no quiero que hable demás. No ésta noche, no en tu cumpleaños. No quiero resbalar ni un centímetro más.

Lo siento querido, tendrás que escuchar mi voz en unos cuantos minutos. Y sí, te diré una y otra vez lo mucho que te extraño. Sé que me reiré como loca y luego, al colgar ambos pereceremos en el mismo mar.



8 comentarios:

  1. Como ya te dije, tu escrito me recuerda a Misfits combinado con experiencias de la vida. Y la foto, me produce cañangas-ñangas, soy muy sensible a las descripciones que hablen de cortes y sangre.

    ResponderEliminar
  2. no se que escribir, encuentro palabras tristes y a la ves fuertes! se que no te dejaras derrumbar! aún cuando todo este perdido en algún lugar encontraras esa pequeña chispa que encenderá de nuevo tu paz! tqm!! y recuerda que el día que necesites algo, cualquier cosa, estaré ahí para ti!! <3

    ResponderEliminar
  3. Sólo Sally puede sufrir todo eso.
    Es mejor expresarse así que tirando cosas por la ventana.
    El laboratorio del sonido me hace pensar que, a pesar de todo, no eres de otra galaxia.
    Nostalgia, cosmonauta; como todo, en exceso, es mala.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente hermoso mi querida peepen!
    te quiero mucho & ojalá si puedas decirle TODO lo que sientes :)

    ResponderEliminar
  5. > Mario, gracias por haber esperado online y por cada minuto que me has soportado estando así.

    >German, muchas gracias por tu atención y demás. Se te estima, en verdad y mucho. =)

    > Ed, mostacho. Sally, creo que hay un par de cosas en las que somos muy parecidas. Es mi historia favorita de Bukowsky. Y lo sé. Modo androide de piedra : activado.

    > Gracias por leerme Adrü. Y pues a veces prefiero guardarme cosillas para mí, él sabe lo justo y necesario.

    > Rigel, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito... =)

    Te quiero muchísimo preciosa, ánimos.
    Tú eres una ENORME personita ♥

    Cantemos...
    No, no me voy a morir ♪

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, amiga. =)
    Nada va a cambiar sólo porque no estás aquí (8)

    ResponderEliminar